Acupuntura en Logroño

¿En que te puede ayudar?

INSOMNIO, ESTRÉS Y ANSIEDAD

Dolores, piel, fertilidad

PROBLEMAS DIGESTIVOS

Sofia Jikia

Telf +34 676 849 239

DISPONIBLES

Completa el formulario y obtén un 20% de descuento en tu primera sesión hasta el 1 de Abril.

Preguntas frecuentes

¿Qué puede tratarse con acupuntura?

La acupuntura puede ser efectiva para una variedad de condiciones, incluyendo dolor crónico, problemas musculoesqueléticos, estrés, ansiedad, trastornos del sueño, migrañas, problemas digestivos y más.

¿Cuántas sesiones de acupuntura necesitaré?

La cantidad de sesiones necesarias puede variar según la condición tratada y la respuesta individual al tratamiento, podremos hacer una valoración en la primera sesión.

¿Es dolorosa la acupuntura?

La percepción del dolor durante una sesión de acupuntura puede variar según la sensibilidad individual y otros factores

Las agujas de acupuntura son extremadamente delgadas, mucho más finas que las agujas utilizadas para inyectar medicamentos, lo que ayuda a minimizar la sensación de dolor. Cuando se insertan las agujas, es posible sentir una ligera sensación de pinchazo inicial, pero esta molestia suele ser breve y tolerable para la mayoría de los pacientes.

¿Dónde se encuentra nuestro centro?
¿Es segura la acupuntura?

Sí, cuando se realiza por un profesional calificado, la acupuntura es generalmente segura y tiene pocos efectos secundarios.

Las agujas utilizadas son estériles y desechables para garantizar la seguridad del paciente.

¿En que se basa la acupuntura?

La medicina occidental se enfoca principalmente en tratar los síntomas de una enfermedad, mientras que la acupuntura se centra en abordar la causa subyacente del desequilibrio en el cuerpo para promover la curación natural.

Vuestra opinión es mi mejor publicidad

Anja Dierkes
Anja Dierkes
2024-03-06
Sofía es la mejor . Ella es muy profesional y sabe que hace. Se nota en sus tratamientos que tiene mucha experiencia y muchos estudios y que le gusta que hace . Me gusta que ella combina todo que sabe. Es una persona maravillosa y me deja siempre como nueva . 100% recomendado.
Fabio Domingos
Fabio Domingos
2024-02-27
Hace mas de 10 años que acudo a la señorita Sofia para tratarme tanto patologías musculares como para reequilibrarme anímicamente en momentos de mayor estrés y otras dolencias más específicas para las cuales la medicina china y la osteopatía son una mezcla perfecta. ¡Sin dunda, que es mi terapeuta de cabecera! Gracias Sofia!
Susana Gamisel
Susana Gamisel
2024-02-23
Nada más entrar te sientes acogida y comprendida. Adivina síntomas que ni recordabas. El trato es excepcional, el resultado súper positivo. En mi caso, menos dolor, más movilidad, más energía. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Oscar Itaborahy
Oscar Itaborahy
2024-02-23
Llevo muchísimos años tratándome con Sofía y es, sin duda, la persona que más confío cuando tengo cualquier problema de salud. Tiene mucho conocimiento y te lo explica de forma amable, con mucha atención y cuidado. Tiene el corazón y manos de oro!
Bruna Garrell
Bruna Garrell
2024-02-22
Vivi una experiencia inmejorable con Sofia. Si vuelvo a necesitar ayuda, sin duda, acudiré a ella!!
fepesso
fepesso
2024-02-22
Sofía, Manos mágicas, Alma mágica! Una experiencia sin palabras para describir lo cuanto estoy agradecida porque además de cuidarme y resolver mi problema de dolores de espalda recurrente, mezclando la acupuntura y la oteopatia en el tratamiento que hicimos, Sofía me ayudó a través de mi carta astral ha entender el porqué vivía ese ciclo de dolor! Como quitas con las manos!! Super recomiendo!!!!
Lorena Carrizo Polanco
Lorena Carrizo Polanco
2024-02-22
Sofía es maravillosa. No he encontrado terapeuta más integral que ella, muy humana, cercana y sobretodo muy profesional. Con osteopatía y acupuntura me ha curado lesiones que no había logrado sanar con pastillas o con otras terapias, incluso ha favorecido a mantener mi espalda fantástica a pesar de la protusión que tengo. A través de la astrología y las flores de Bach me ayuda a crecer emocionalmente... No tengo palabras más agradecidas para recomendar su trabajo. Sofía es generosidad, humanidad y profesionalismo.
Giovanna Giampetruzzi
Giovanna Giampetruzzi
2024-02-21
Llevo años trabajando junto a Sofia. Comenzamos con osteopatía y luego incorporamos acupuntura y astrología. Su manera de acompañar los procesos junto a muchísima sabiduría y manejo del cuerpo, me hacen continuar atendiéndome con ella. Profundamente recomendado.💜
Eduard Morell
Eduard Morell
2024-02-21
Sofia es una gran profesional de la osteopatía y acupuntura con una enorme capacidad de empatía con el paciente. Hace muchos años que estoy bajo sus manos. Muy recomendable.
Florian Caumont
Florian Caumont
2024-02-21
Hay gente que nace con una vocación, la de Sofía es ser Osteópata... Siempre está atenta y cuando no sabe algo lo investiga. Gracias por todo

Sofia Jikia

Acupuntura en Logroño

Mi enfoque terapéutico se centra en armonizar el cuerpo, las emociones y la energía de cada individuo, con el objetivo de restaurar su salud y bienestar integral. En mi consulta, fusiono saberes milenarios con prácticas contemporáneas para ofrecer un tratamiento holístico y personalizado.

Creci en el seno de una familia de médicos y terapeutas, mi pasión por la salud y las terapias naturales se gestó desde una edad temprana. La escasez de recursos en el sistema sanitario de la antigua URSS me llevó a explorar los remedios que ofrece la naturaleza. Recuerdo vívidamente las consultas ginecológicas de mi abuela, con apenas tres años, sosteniendo la vela durante los cortes de luz constantes.

Tras la escuela, decidí emprender mi camino en el mundo terapéutico. Mi primera inmersión fue en el estudio del quiromasaje y la osteopatía, donde adquirí un profundo entendimiento de la anatomía y la biomecánica humana. 

Guiada por mi abuela y más tarde por maestros españoles y chinos, me sumergí en el estudio de la Medicina Tradicional China. La combinación de estas disciplinas amplió mis horizontes terapéuticos, aunque aún percibía ciertos vacíos. La necesidad de abordar los aspectos psicoemocionales me llevó a explorar los remedios florales del Dr. Bach.

A través de la astrología, obtuve una comprensión más profunda de la complejidad humana y su interacción con el universo.

Otros servicios

ACUPUNTURA

La acupuntura es una disciplina de la Medicina China, es ideal para restablecer el  flujo de la energía.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son preparados de  esencias naturales utilizadas para tratar situaciones emocionales.

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una efectiva herramienta de tratamiento y diagnóstico de patologías.

QUIROMASAJE

El quiromasaje es muy útil para descontracturar la musculatura, los tendones y los ligamentos.

ASTROLOGÍA

La astrología es la ciencia de la observación del movimiento de los astros y sus influencias en el ser humano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?