La astrología es la ciencia que a través de las observaciones ancestrales de los movimientos de los astros y los planetas, estudia sus influencias en la naturaleza y el ser humano. El origen de este arte se remonta a civilizaciones antiguas como los babilonios, los egipcios, el imperio chino, los vedas y los mayas, entre otras. A raíz de las observaciones milenarias, sabemos que la astrología puede predecir el carácter de los acontecimientos tanto a nivel global de la tierra, como a nivel personal de cada uno.

La astrología terapéutica es la aplicación de dicha ciencia a la terapia y se convierte en una importante herramienta en la consulta. A través de la carta natal puedo acceder a una información potencial de las dificultades y los dones que puede tener el consultante.Es decir, puedo ver el carácter del suceso o dificultad, pero no sé cómo lo vive el sujeto. A través de preguntas y junto con el consultante, esclarecemos los patrones y los arquetipos para interpretar y comprender la dificultad o conflicto que puede estar experimentando la persona.

Si tienes alguna consulta relacionada con el astrología puedes enviarme un mensaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad