Nací en Kiev de la antigua UR.SS, en el seno de una familia de médicos y terapeutas. Desde mi temprana edad me interesé por la salud y las terapias naturales. La escasez de los medios y la precariedad del sistema sanitario de la época, crea la necesidad de buscar los remedios en la naturaleza, están en mi memoria los recuerdos de las consultas ginecológicas que practicaba mi abuela, yo con tres años sujetando la vela por los cortes de luz constantes. Después de la escuela decidí comenzar mis estudios terapéuticos. En primer lugar me interese  por comprender el funcionamiento estructural del cuerpo humano y me inicio en el estudio del quiromasaje y osteopatía posteriormente. Me resulta de gran ayuda y utilidad el conocimiento de anatomía y biomecánica. Al poner en práctica estos conocimientos, demuestran su eficacia y dan un resultado esperanzador, pero no suficientes en algunos casos.
Lo cual me lleva, de la mano de mi abuela y posteriormente con profesores españoles y chinos, estudiar la Medicina Tradicional China. La unión de estas dos disciplinas da aún mejores resultados, pero siguen dejando espacios vacíos. La necesidad de abordar los planos psicoemocionales, me llevan al estudio del Doctor Bach y sus remedios florales.
Da la mano de la astrología me llega la comprensión de la complejidad del ser humano y el espacio que ocupa.
Mi filosofía de trabajo es tratar a la persona equilibrando su cuerpo, sus emociones y su energía, para restablecer el estado de felicidad y salud .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad